+ Información
Inscribite

Convalidación Inglés Rey Juan Carlos

Conectores en inglés C1, linkers, conjunctions in english, salon de idiomas, speaking aptis
Conectores en inglés C1
14 marzo, 2019
Curso intensivo Aptis Advanced
Curso Intensivo Aptis Advanced
1 abril, 2019
Convalidación inglés Rey Juan Carlos

CONVALIDACIÓN INGLÉS (APTIS Y TOEIC) EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

Hey there! Sabemos que estáis muy estresados, universitarios del mundo, que estáis acabando vuestros TFGs y pensando ya en las vacaciones de verano que seguro van a ser las mejores. Sin embargo, alumno de la Universidad Rey Juan Carlos, este artículo va dirigido a ti especialmente, ya que tu situación varía con respecto a la de los demás. Sigue leyendo para saber por qué. A continuación te mostramos algunos de los secretos sobre la Convalidación de títulos de inglés en la Universidad Rey Juan Carlos.


Distintas formas de convalidar el título

Pues bien, si estás buscando información para saber el qué, el cómo y el cuándo sobre la convalidación Aptis y TOEIC en Universidad Rey Juan Carlos, en Salón de Idiomas te respondemos a todo. Así que, sit back, relax y no te olvides de tomar apuntes, que la cosa tiene miga.

Si eres alumno de la URJC, convalidar tu título de inglés (el cual es necesario para poder terminar la carrera) es bastante sencillo. Tienes dos opciones:

Convalidación Aptis

El Examen Aptis General para la convalidación de tu título es una muy buena opción, ya que su estructura es muy sencilla y rápida especialmente si estás preparándola contra reloj. Tendrás que prepararlo fuera de la universidad, y en Salón de Idiomas te ofrecemos la posibilidad de hacerlo con exámenes oficiales, así te aseguras tu nota. Aquí te dejamos el enlace para que veas en qué consiste exactamente el examen Aptis General:

Aptis General modelo de examen

 

Convalidación TOEIC

El TOEIC tiene una gran ventaja con respecto a otras convalidaciones y es que, en este y otros casos, se prepara a través de la universidad. Preguntad en vuestras facultades por el examen TOEIC si no os han informado. Aun así, en Salón de Idiomas también os damos la posibilidad de prepararlo y aquí os dejamos este enlace para que veáis también en qué consiste su estructura:

TOIEC estructura

 

__________________

¿Qué ayudas tenemos para prepararlo?

Huelga decir por supuesto que en Salón de Idiomas tenéis todas las ayudas del mundo and then some para preparar ambos, TOEIC y Aptis, como bien hemos dicho ya. Pásate por nuestra academia o envíanos un correo si quieres que te ayudemos de forma presencial u online a prepararte para convalidar tu título y acabar tu carrera por todo lo alto. De momento, te dejamos un curso intensivo de Aptis General on-line aquí:

Aptis General curso intensivo on-line

Asimismo, en la URJC te ofrecen la posibilidad de prepararte o refrescar el inglés para poder convalidarlo a posteriori con alguna de estas dos opciones. Hay ofertada una asignatura que se llama Idioma Moderno, que te da la oportunidad de repasar inglés y poder sentar bases a la hora de conseguir la convalidación inglés en la Rey Juan Carlos. Sin embargo, esta asignatura no prepara exámenes específicos de TOEIC ni ninguna otra disciplina. Te dejamos la información sobre la convalidación extraordinaria fin de carrera de Idioma Moderno en éste enlace.

De hecho, aquí te dejamos el enlace de la guía docente de esta asignatura junto a demás información relevante, por si quieres echarle un vistazo para ver qué es exactamente lo que te ofrece:

Guía docente Idioma Moderno

TABLA CONVALIDACIONES IM INGLES

Convalidacion_Extraordinaria_Fin_Carrera_de _Idioma Moderno

Procedimiento_convalidacion_Asignatura_Idioma_Moderno

___________________

Problemas de convalidación en la universidad Rey Juan Carlos

Hasta aquí todo bien, sin embargo, hay unas cuantas cosas que debéis tener en cuenta a la hora de convalidar TOEIC o Aptis en la Universidad Rey Juan Carlos:

En primer lugar, la última convocatoria de inglés por la Rey Juan Carlos este año es el 05/04/2019 , es decir, no hay ninguna más, ya que la del 5 ya es la extraordinaria. Aun así, no dejéis de informaros en vuestras respectivas facultades en caso de que este dato pueda variar.

Tened en cuenta que, si no os presentáis a esta última convocatoria, tendréis que cursar un año lectivo más, ya que no es posible presentar el TFG sin tener acreditado el B1 de inglés.

Y ahí está el otro gran inconveniente: en la Universidad Rey Juan Carlos hay que convalidar un B1 en todas las disciplinas, es decir, B1 en speaking, listening, reading… Si en alguna de las pruebas se consigue menos puntos y no se llega al B1, el título no es válido. Si esto ocurre, tendréis que presentaros de nuevo a la siguiente convocatoria si la hubiere.

Recordad que para no tener que volver a cursar otro año más, poder terminar vuestro TFG y poder iros al fin de vacaciones de verano a Miami con un nivel de inglés más que válido, tenéis que presentaros al examen en esa última convocatoria. ¿Convalidación inglés Rey Juan Carlos= difícil tarea? No os lo penséis mucho, nosotros estamos aquí para ayudaros en todo lo que podamos con vuestra convalidación TOEIC o Aptis en la URJC. Si tienes dudas, contáctanos sin compromiso al 910 32 82 62 e intentaremos aclararlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *