CURSOS PUENTE.

Prepárate a conciencia antes de un examen oficial. Si necesitas con urgencia un certificado de inglés pero no tienes el nivel suficiente, haz un curso puente.

En nuestros cursos puente haremos lo posible para que subas de nivel en poco tiempo: 

  • Aprenderás aspectos clave de gramática y de Use of English
  • Interiorizarás fórmulas y elementos decorativos necesarios para tu examen
  • Ganarás fluidez con nuestro ejercicio interactivos enfocados en la expresión oral y escrita

Todo lo que vayas a aprender es personalizado y se adecúa a lo que posteriormente usarás en tu preparación oficial. De esta manera cuando vayas a prepararte el examen oficial todo te saldrá más natural y automático y con más confianza.

CÓMO SON LOS CURSOS PUENTE.

Tendrás 2 sesiones de 1:30h a la semana; en horarios de mañana o de tarde. Se trata de clases compartidas con otros alumnos con tu mismo perfil.

 

Está enfocado para realizarse en 4 semanas (1 mes) pero se podrá renovar hasta 3 meses sin que se repitan los contenidos.

REQUISITOS PARA COMENZAR.

Antes de entrar en un curso puente, tendremos que conocer tu nivel real. Para eso, tendrás que realizar uno de los test de nivel que ponemos a disposición y que se adecúe a ti:

Una vez realizado el test (recuerda no consultar nada cuando lo hagas), nos tendrás que decir tu resultado final. Nosotros te asignaremos un grupo que tenga un nivel similar al tuyo y una disponibilidad horaria parecida. Una vez confirmado el grupo, tendrás que abonar el curso y ya podrás empezar.

¿Quieres contratar ya o todavía tienes más preguntas?

  • Contact
    now!

  • Email
    now!

Curso Puente

Prepárate a conciencia antes de un examen oficial. Si necesitas con urgencia un certificado de inglés pero no tienes el nivel suficiente, haz un curso puente.

patrick