+ Información
Inscribite

Cursos inglés verano

CURSOS DE INGLÉS EN VERANO

910328262

LLÁMANOS


cursos ingles verano cursos de ingles en verano ingles en verano cursos de verano en Madrid inglés verano curso de inglés en verano

Horarios de mañana

  • 11:00h- 14:00h

Horarios de tarde

  • 17:00h - 20:00

¿Por qué hacer un curso de inglés en verano?

Las vacaciones son el mejor momento para estudiar y hacerse un curso inglés en verano. La disposición de tiempo libre y la ausencia de preocupaciones consiguen que hacer un curso de inglés en verano sea totalmente útil y aprovechable. Durante el resto del año las responsabilidades nos ciegan y no dejan lugar a que la mente aprenda. Aunque nos resulte difícil, las vacaciones de verano son el momento idóneo para hacer un curso de inglés.Estudiar de manera intensiva es una buena manera de aprender. Está demostrado que un poquito de presión durante el aprendizaje mejora la capacidad de reacción cuando ponemos nuestros conocimientos en juego. Por ejemplo…

Si recientemente realizaste un curso intensivo de ingles y practicaste tu speaking de manera intensiva, tienes más probabilidades de salir airoso ante una situación de urgencia.

Puedes invertir tus vacaciones en estudiar ingles en verano en el extranjero. Aprender inglés en verano también puede ser divertido. A parte, es la única estación en la que hay menos probabilidad de que llueva en el Reino Unido. Volverás a casa hablando inglés con confianza y fluidez.

¿Cómo son los cursos de inglés en verano de Salón de Idiomas?

Nuestros cursos intensivos de inglés te permitirán mejorar de forma notable tu inglés en muy poco tiempo. Los cursos intensivos de ingles en verano son de grupos reducidos de un máximo de cinco personas. En tu grupo encontraras gente que desea lo mismo que tú, aprender ingles en verano. También podemos prepararte para exámenes tipo Aptis Advanced, Aptis General, Trinity ISE 3, habilitación lingüística para docentes o cualquier nivel de inglés que quieras titular.

Qué entra en el precio final

El método personalizado más efectivo

Aprender inglés o cualquiera de la lengua que ofertemos es factible en poco tiempo con el mejor método personalizado que combina todas las habilidades de la lengua en clases diseñadas a tu perfil y con un continuo seguimiento.

Precios asequibles y flexibilidad horaria

Garantizamos un precio asequible y clases en horarios que tú eliges.

Reto personal y material gratuito

Si deseas trabajar fuera del aula, se te asigna un diario/reto orientado a trabajar tus fortalezas y debilidades. Todo el material lo aportamos nosotros acorde a tus necesidades y a tus clases personalizadas.

Cursos intensivos para exámenes oficiales

Aptis Advanced, Aptis General, Trinity ISE 3, Habilitación Lingüística para docentes.

Cursos ingles verano

Aprovecha el verano y estudia para esa titulación que tanto necesitas. En Salón de Idiomas disponemos de cursos de ingles en verano especializados para  exámenes oficiales. Prepárate de forma intensiva en tan solo una semana. En los cursos de inglés se estudian todas las partes del examen y gracias al entrenamiento intensivo, en muy poco tiempo te verás capaz para presentarte y aprobar el examen.

En nuestro blog puedes encontrar material con el que ir practicando Aptis Advanced, Aptis General, Trinity ISE 3, Habilitación Lingüística para docentes.