+ Información
Inscribite
oposiciones maestros primaria, examen practico de ingles maestros, Oposiciones maestros primaria - Ejercicio práctico de inglés,
Oposiciones maestros primaria – ejercicio práctico inglés
20 junio, 2018
Aptis General curso intensivo, Aptis general b1 b2 oposiciones, aptis oposiciones, aptis estudiantes universitarios, aptis general, aptis b2, clases aptis, academia aptis, aptis general estructura
Aptis General curso intensivo
23 septiembre, 2018
curso intensivo de inglés c1 salón de idiomas

Ingles C1: todo lo que necesitas saber

Ha llegado el verano y aún no hablas inglés fluido. No te ha dado tiempo a hacer un curso intensivo de inglés y ya estás en New York, más perdido que un pulpo en un garaje y no te atreves a abrir la boca para pedir una dirección. Bienvenido al paraíso, una lección de ingles C1 intensiva.

lección gratis de inglés en verano

 

No existe una panacea para esta situación, aunque por internet ronda una noticia bastante absurda. ‘’Píldoras para hablar inglés. Descubrimiento revolucionario’’.No creemos en estas medidas sacadas del País de las Maravillas de Alicia. En Salón de Idiomas optamos por el esfuerzo, la dedicación y la constancia. Creemos que para aprender un idioma hay que impregnarse de todo lo que esté relacionado. Música, películas, libros, series, conversación, etc. Pero lo que más nos gusta es compartir nuestros conocimientos de manera gratuita, vamos, aprender inglés gratis. En esta publicación encontraras varias lecciones concentradas sobre nivel de inglés c1, en el formato perfecto para el aprendiz vago de pocos recursos que lo deja todo para el último momento.

Go on.


Conectores

Empecemos esta quick leasson con los conectores. Son palabras o frases que nos permiten conectar oraciones y relacionar ideas. Si conseguimos dominar algunos parecerá que tenemos fluidez en el speaking pero variar nuestro léxico es el primer paso. Si no paras de repetir palabras como…and, but, everyday, sometimes, a continuación te dejo unos ejemplo. Recomendamos encarecidamente visitar nuestro blog en wordpress, pues es dónde encontraras la información completa.

and As well (también)

moreover (además)

 

but However (sin embargo)

Nevertheless/Nonetheless (no obstante)

 

everyday Daily (a diario)

Reguraly (con frecuencia)

 

sometimes Frequently (frecuentemente)

Occasionally (ocasionalmente)

 

cursos intensivos de salón de idiomas todo el verano

 

No more “very”

 O si dices constantemente “very’’ deberías enriquecer tu vocabulario en inglés con palabras que quieran decir lo mismo, en inglés hay bastantes. Aquí te dejamos unas pocas para que las pongas en práctica.

pretty beautiful

quite hard-working

rather tiresome

highly troublesome


Sin embargo en inglés se usan con más frecuencia las palabras que llevan “very” implícito. En nuestros cursos intensivos de inglés les exigimos a los alumnos evitar decir esta palabra y a sustituirla con alguna del siguiente listado. En este artículo del Salón de Idiomas puedes encontrar todo el material referente a este tema. Haz click en la imagen a continuación para visitar el enlace.

evita decir very aprende inglés intensivo

Sinónimos/synonyms

Algo con lo que podemos mostrar un ligero dominio en el idioma son los sinónimos en inglés. Aprende sinónimos y ponlos en práctica. Verás cómo en poco tiempo habrás salido de la zona de confort y te sentirás un auténtico intelectual. Puedes aprender uno al día o incluir varios en tus ejercicios de práctica en writing. Aquí tienes una web en la que podrás practicar ejercicios de sinónimos en inglés En nuestros cursos intensivos de inglés en verano conseguimos que los alumnos se apasionen por aprender más sinónimos cada semana.

Angry mad, furious, enraged, excited, wrathful, indignant, exasperated, aroused, inflamed
Boring dull, tiresome, mundane, humdrum, monotonous
Difficult  

challenging, daunting, taxing, tough, tricky

Excellent magnificent, phenomenal, top-notch, world-class, outstanding

 
Aquí tienes dos enlaces con largas listas de sinónimos en inglés para variar tu léxico. Si practicas de forma constante combinado con conectores denotarás un alto dominio de la lengua.

SynonymsSinónimos en inglés

 

 

Atónimos/antonyms

Si hablamos de sinónimos no podemos olvidar los antónimos en inglés. Todos sabemos lo que son y en la lengua inglesa no va a ser diferente. Podemos aumentar léxico incorporando antónimos a nuestro vocabulario. Una buena forma de aprender tanto sinónimos como antónimos es leer prensa inglesa. Y te preguntarás: ¿Por qué prensa y no literatura, poesía, novela contemporánea? Los escritores de prensa usan muchos sinónimos y antónimos en sus artículos. Puede ser una buena fuente de conocimiento e inspiración. Encontraremos antónimos sobre todo en adjetivos pero también en verbos y adverbios. Aquí tenéis algunos ejemplos de antónimos en inglés.

Adjetivos

Elegant (elegante) Badly dressed (mal vestido)
Awake (despierto) Asleep (dormido)
Religious (religioso) Atheistic (ateo)

 

Adverbios

Accidentally (accidentalmente) Intentionally (intencionalmente)
Easily (fácilmente) Hardly (duramente)
Loudly (ruidosamente) Quietly (silenciosamente)

 

Verbos

To leave (irse) To stay (quedarse)
To spend (gastar) To save (ahorrar)
To win (ganar) To lose (perder)

Os dejamos un enlace con más antónimos para que no tengáis escusas.

Click en la imagen

sinónimos y antonimos en inglés salón de idiomas

Adjetivos y adverbios

Si repetimos tanto lo de ampliar el vocabulario no es por ser pesados. Generalmente no nos complicamos la vida a la hora de hablar con fluidez. Es normal conformarse con lo que ya sabemos. Incluso inconscientemente no nos complicamos en buscar recursos lingüísticos cuando estamos hablando en inglés. Pero en serio, salgamos de la zona de confort. Si queremos alcanzar un buen dominio del lenguaje entran en la ecuación muchas variables. Una de ellas es el campo lingüístico que queramos ejercitar. Por ejemplo, si queremos aprender vocabulario referente a business english no es recomendable leer novelas anglosajonas. Para aprender una buena lista de adjetivos en inglés intenta dividir tu material de estudio y ve poco a poco. Puedes memorizar un adjetivo al día pero recuerda que los límites los pones tú.

Aquí os dejamos una publicación que habla sobre los adjetivos en inglés, cómo podemos intensificar su significado o de lo contrario mitigarlo con adverbios. Parece complicado pero no lo es.

amplia vocabulario en inglés con adverbios y adjetivos


Expresiones/idioms

Frases hechas en inglés

275 expresiones en inglés

275 expresiones en inglés

idioms frases hechas

Expresiones en inglés con comida

Está claro que las expresiones idiomáticas en inglés no van a aumentar nuestro vocabulario ni tampoco nos van a aportar fluidez. Todos los idiomas tienen frases construidas con unas palabras de significado propio pero que realmente quieren resumirlo todo a un concepto. Si quieres dejar de “dar palos de ciego” en este ámbito, lo mejor es que te unas al grupo de los que decimos mucho con muy poco.

It rains cats and dogs – llueve a cántaros

it is a piece of cake – es pan comido.

You are a cool cucumber – eres un tio/tia tranquilo/a

It’s my cup of tea – Eso me gusta o eso es de mi agrado. Es lo mio

As mad as a hatter – Estar como una cabra.

A taste of your own medicine – Probar tu propia medicina.

Swallow your pride – Tragarse el orgullo.

Let the cat out of the bag – soltar el gato de la bolsa (contar un secreto)

Hit the nail on the head – has dado en el clavo

At short notice – a corto plazo


 

Phrasal verbs

Si a estas alturas no sabes lo que son los phrasal verbs lo llevas crudo. Son un pilar muy importante en el speaking de todo anglo parlante. Incluso es difícil mantener una conversación fluida en inglés sin hacer usode los phrasal verbs. Los phrasal verbs son construcciones verbales compuestas por un verbo y un adverbio o una preposición. Los phrasal verbs actúan como verbos y los podemos encontrar en cualquier conversación en inglés. Una escritora británica consiguió recopilar miles de phrasal verbs en un libro. Por supuesto puedes encontrarlo en las tiendas pero seguramente sea carísimo. Te recomendamos que seas tú quien se haga su propia lista de phrasal verbs para tu estudio personal. A continuación te proporcionamos  una serie de enlaces con material para que estudies. Esperamos que te sirva.


Cómo estudiar phrasal verbs

Una buena forma de entrenar phrasal verbs es aprenderse los que empiecen con el mismo verbo. Muchos de ellos coinciden pero también algunos son prácticamente iguales. Se pueden usar en varios contextos. Atentos.

Get on Hacer progresos

 

How are you getting on in your new job?

¿Cómo estás haciendo progresos en tu trabajo?

Get on Tener una buena relación. Carlos y Sara don’t get on. They’re always arguing.

Carlos and Sara no se llevan bien. Están siempre discutiendo.

Get on Continuar haciendo algo que tienes que hacer, normalmente después de un descaso o una interrupción. I must get on with my work.

Debo continuar con mi trabajo.

Otra forma productiva de aprender phrasal verbs es centrarse en un contexto o grupo cotidiano de acciones. Por ejemplo el acto de vestirnos.

Put on Ponerse algo, una prenda de vestir.

 

Put on your cap.

 

Ponte tu gorra.

Take off Quitarse una prenda de vestir Take off the shoes.

 

Quítate los zapatos.

Try on Probarse una prenda de vestir Try on the t-shirt.

 

Pruébate la camiseta.

 

Esperamos que esta lección concentrada e intensiva de inglés nivel c1 te sirva mucho. Es nuestro trabajo de muchos meses y queremos compartirlo con todo aquel que se aventure a aprender ingles por sus propios medios. Aunque también puedes usarlo de complemento para tus clases particulares de inglés o tu curso intensivo de inglés en verano. Queremos agradecerte que leas nuestro blog y pedirte que estés atento a nuestras publicaciones. Te deseamos un feliz verano y unas laaaaargas vacaciones.

Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *