Curso intensivo Trinity C1 on-line con material recopilado de varias entradas de blog

Curso Intensivo Trinity C1

Curso Intensivo Trinity C1

Hello, fellow mates! Bienvenidos un día más a Salón de Idiomas, donde no sólo le damos vueltas al inglés y aprendemos un montón de cosas guays, sino que también te preparamos para exámenes con un promedio de aprobados envidiable. Hoy os traemos un artículo de recopilación para que te diseñes tu propio curso intensivo Trinity C1 o ISE III en casa o para que saques toda la información sobre los cursos de Trinity que podéis hacer en la academia para conseguir el C1 que tanto queréis, porque el Trinity… un momento, ¿sabéis más o menos en qué consiste el examen Trinity? ¿No? Bueno bueno, pues seguid leyendo entonces, vamos a dejarlo claro lo primero.

Psst, si estás pensando en hacer un curso intensivo, mírate este vídeo que tiene toda la información que os damos sobre los intensivos de verano:

Examen Trinity C1 o ISE III

El examen Trinity del C1 también conocido como ISE III es una de las opciones que mejor han aguantado estos años en el ranking de popularidad. Goza de buena fama entre todos los exámenes y es un examen sencillo y fácil de entender. Para que lo veas por ti mismo, aquí te dejamos unos enlaces con toda la info necesaria sobre los exámenes Trinity nivel C1.

Aquí te explicamos cómo se puntúa el examen de Trinity C1 o ISE III, por si tenías alguna duda. Fíjate bien, que tiene su miga todo esto: Puntuación Trinity ISE III

Si no sabes todavía por cuál decidirte, echa un vistazo a las diferencias con respecto al examen Aptis, un examen que también tiene muchas ventajas: Aptis Advanced o Trinity ISE III para la habilitación lingüística

En este artículo te damos un modelo exclusivo del examen ISE III o Trinity C1, como un intensivo online cortito para que hagáis por vuestra cuenta: Exámenes Trinity C1 ejemplos

Las distintas partes del examen

A continuación, vamos a ver ejemplos y modelos de las distintas partes del examen, para que os preparéis todos los ejercicios posibles y lo dejéis todo cubierto.

¡Comencemooos!

Speaking ISE III

El speaking de C1 es siempre una tarea complicada. Bien sabido es por todos nosotros que es la parte que más problemas os suele dar… Un peñazo, vamos. Recuerda que aquí en el blog puedes conseguir muchos trucos y buenas estructuras para incluir en tu speaking (idioms, por ejemplo). Pero hay que poner mucho empeño en sacarla para que salga súper bien. Aquí te dejamos un enlace para que le eches un vistazo, con los puntos a tener en cuenta si quieres preparar el speaking C1 de exámenes oficiales.

En primer lugar, y si todavía no tienes mucha idea de en qué consiste el speaking del Trinity C1, aquí te dejamos un enlace con todo lo que te pueda hacer falta con respecto a esta parte del examen: Aquí la información completa: Speaking Trinity ISE III

Y aquí información concreta sobre la parte colaborativa del speaking ISE III, la task más complicada del examen.

Y por si fuera poco, en este vídeo una de nuestras profes te explica con pelos y señales todos los truquis y la información necesaria para hacer esa parte del examen.

Listening ISE III

Probablemente después del speaking, el listening es la parte que más problemas suele dar a los estudiantes. Que si no he escuchado bien toda la información, que si había mucho ruido en el cuarto, que si el acento del que habla es rarísimo y no se entiende nada… Total, que termináis desmoralizados completamente con esta actividad. Normal.

Peeeero, ¡no pasa nada! Nosotros estamos aquí para echaros un cable con esto. Lo primero es ponerse a practicar, así que aquí te dejamos un par de enlaces para practicar el ejercicio de listening del ISE III o Trinity C1. El listening es una parte complicada, aunque no la más difícil del examen ISE III. Aun así, hay que estar al loro y preparar todo lo que podáis. Estos modelos que os damos son exclusivos de la academia, es decir, made in Salón de Idiomas, así que ten en cuenta que si quieres practicar más como estos, tendrás que pasarte por aquí para vernos.

En este enlace hay un modelo oficial de listening de Trinity C1:

Y en este otro hay un modelo oficial de listening y truquillos para mejorar esta parte del examen, por si lo necesitáis:

Writing ISE III

Seguimos con la parte de writing ISE III. Así como en otros exámenes oficiales, la parte de writing suele ser la más sencilla. Sólo necesitas prepararte bien la estructura con distintos trucos y memorizando bien cómo se hace un essay o una carta formal o lo que quiera que te pidan, y por supuesto aprendiendo estructuras de C1 como son las inversiones o los binomios en inglés. Busca en nuestro blog si quieres aprender más sobre esto 😉

En el siguiente link te dejamos información de cómo funciona esta parte del examen en el Trinity C1, para que veas qué hay que utilizar y hacer exactamente, pasito a paso: Reading into Writing ISE III

No temas, el writing del Trinity es bastante fácil, date cuenta de que, si ya has estudiado en alguna academia de preparación Trinity o ya te has preparado este tipo de textos, es repetir una vez más las mismas cosas. ¡Dale duro!

Reading ISE III

Y llegamos al final de nuestro viaje con la parte del Reading del ISE III o Trinity C1. ¿Por qué será que mucha gente pincha en el reading y es lo que hace que no se saquen su ansiado certificado? Pues nosotros sabemos por qué: os confiáis. Y es normal.

Estamos cagados de miedo con el speaking y el listening, el writing nos lo estudiamos a fuego y… ¿quién se acuerda del pobrecito reading? ¡Nadie! A mucha gente se le pasa prepararlo en profundidad o simplemente es que no les da tiempo. Insistimos: es una parte muy importante del examen de Trinity, así que presta atención al siguiente enlace si quieres enterarte bien de en qué consiste todo:

Pincha aquí para ver cómo funciona el reading de Trinity C1: Reading Trinity ISE III 

¿Y ahora que ya lo tengo todo?

Ponte a hacer tooooodos estos ejercicios que te hemos dejado recopilados aquí como si no hubiera mañana. Conforme hagamos o vayamos encontrando más cositas sobre la prueba Trinity que os puedan ser útiles, las iremos poniendo por aquí. Organizad vuestro tiempo y dedicadle siempre una cantidad de tiempo razonable al día a prepararos este examen. Es primordial que no pase un día sin practicar aunque sea un poco de inglés. En el momento en el que no se practica, un idioma se pierde y adiós muy buenas. Así que, si vais a hacer vuestro propio curso intensivo Trinity C1 con este material fabuloso que os dejamos aquí, tendréis que poner de vuestra parte en ese sentido. Disciplina, chicos, nada de procrastinar. Y, si os cuesta por vuestra cuenta, buscad una buena academia Trinity, como Salón de Idiomas donde os puedan echar una mano 😉

Vente y te ayudamos con tu ISE III, con Aptis y con cualquier curso intensivo que pretendas hacer. No lo dudes, ahí abajo tienes nuestra dirección completa. Anímate a hacerlo, el mundo es de los valientes, así que, ¡adelante!

7 Comments
  • Ana
    Posted at 07:55h, 22 octubre Responder

    Hola, estoy interesada en hacer el curso intensivo para el C1 de Trinity. Fechas que inicias los cursos, duración, precios… gracias

    • SalonR
      Posted at 12:46h, 12 noviembre Responder

      Buenas, Ana. Sí, claro. Te enviamos un correo con toda la información pero si te es más fácil también nos puedes llamar al 670741483 para comentarte los precios, horarios, etc.

  • Isabel Sanchez Quesada
    Posted at 13:10h, 17 marzo Responder

    Buenas, quiero saber sobre el curso online trinity ise III

  • Maria Ageo
    Posted at 10:10h, 05 mayo Responder

    Hola, estoy interesada en hacer el curso intensivo para el C1 de Trinity. Fechas que inicias los cursos, duración, precios… gracias.

    • SalonR
      Posted at 13:47h, 19 noviembre Responder

      Buenas, Maria:

      Te recomendamos que nos escribas al 670741483 o envíes un email a info@salondeidiomas.es para poder detallarte todos los cursos, metodologías y precios.
      Un saludo 🙂

  • Cristina Jaquete
    Posted at 09:58h, 25 octubre Responder

    Hola estoy interesada en hacer el curso trinity c1. Me gustaría recibir más información acerca de precios horarios, cursos presenciales o virtuales.

    Muchas gracias
    Un saludo

  • Leny Oliveri
    Posted at 07:10h, 30 mayo Responder

    Buenos días :
    Estoy interesada en la preparación del C1 de Trinity College of London.

Post A Comment