+ Información
Inscribite

Oposiciones maestro primaria

¿Quieres ser profe de inglés?

Preparamos el ejercicio práctico de inglés para las oposiciones de primaria.

PACK 8 CLASES

1352 clases a la semana

  • (12 horas/mes)
  • la hora sale a 11,25€
  • Flexibilidad horaria
910328262

Llámanos


Horario de atención
Lunes a Jueves de 9:30am - 2:00pm y 3:30pm - 9:30pm
Viernes de 9:30am - 2:00pm
Sabado de 11:00am - 2:00pm
oposiciones maestros primaria, examen practico de ingles maestros, Oposiciones maestros primaria - Ejercicio práctico de inglés,

Nuestro Blog

Información de interés

 

¿Eres profesor de primaria con la especialidad lengua extranjera inglés? ¿Te presentaste el año pasado a las oposiciones y te has quedado a cuadros con el modelo de examen aún habiendo estudiado ésta parte con un preparador de oposiciones? ¿Te quieres presentar el próximo año (2019) y no sabes cómo estudiar el ejercicio práctico de inglés?


 

Sobre el examen

En la convocatoria no se explica cómo es el examen y la estructura varía cada año, por lo que es difícil seguir un patrón de modelo de examen. Sin embargo, lo que sí se sabe es que se requiere un nivel B2- C1 y los ejercicios puede ser parecidos a los del Advanced o incluso Proficiency de Cambridge. Además, esta parte tiene un peso significativo en la nota final. Suspender ésta prueba significaría suspender toda la parte A2 de tus oposiciones a maestro.

¿Cómo prepararlo?

Difícil pregunta. Obviamente, debes seguir estudiando inglés. Aconsejamos tener bien afianzado el nivel B2 por lo menos. En el Salón de Idiomas los ejercicios que elaboramos rondan el nivel C1. Basamos parte de nuestros modelos de examen en pruebas de años anteriores y elaboramos otros nuevos y más modernos en los que trabajamos todas las competencias. A pesar de todo, lo más importante para nosotros es ayudar al maestro a tener todos los trucos necesarios para poder desenvolverse y reaccionar de forma eficaz en el examen.