Modelo ejercicio práctico inglés, oposiciones 2019 maestros primaria ingles, oposiciones 2019 maestros ingles, ejercicio practico ingles

Modelo Ejercicio Práctico Inglés

Modelo ejercicio práctico inglés primaria

Hi there primary teachers!

Los meses pasan y las oposiciones 2019 de primaria se acercan. Take it easy and don’t stress out. Desde el Salón de Idiomas os regalamos hoy en nuestro blog un modelo del ejercicio práctico inglés para que los maestros opositores con mención en inglés podáis hacer como si de un examen real se tratara. En nuestro blog ya os habíamos dejados dos entradas con información sobre ésta prueba:

Modelo ejercicio práctico oposiciones maestros 2017

 Cómo preparar el listening del ejercicio práctico inglés

En el Salón de Idiomas nos embarcamos en el proyecto de preparar el ejercicio práctico de inglés en septiembre de 2018 por petición de algunos maestros hartos de no encontrar material y una preparación personalizada de éste examen. Con su ayuda y bajo la atenta mirada de 1 preparador, empezamos a elaborar modelos de examen. Es un trabajo arduo y a veces tardamos hasta 1 semana en crear el modelo «perfecto». Cada semana el examen difiere en contenido y formato aunque siempre cuenta con Listenings, Readings, Use of English y didáctica (todos adaptados y basados en vuestro temario y con niveles C1-C2).

Muchas maestras y maestros de primaria con mención en inglés que aún no están con nosotros nos preguntan cómo son los modelos que preparamos. Tenéis toda la información relativa a la preparación del ejercicio práctico de inglés en el enlace de arriba .

Modelo práctico inglés para practicar

El examen que ponemos a disposición para practicar fue nuestro modelo número 10 de los que hemos estado haciendo hasta el momento. Para antes de las oposiciones, habremos cubierto al menos 37 exámenes diferentes. El examen que publicamos hoy se centra en el assessment o evaluation, el término más aceptado en temario. El listening va hasta el minuto 9 aproximadamente.

Os recomendamos que hagáis el examen siguiendo las instrucciones para que sea lo más ceñido al examen de oposiciones «real». Si os ha gustado nuestro modelo ejercicio práctico inglés, podéis dejarnos un comentario en ésta entrada. Además, compartidlo con vuestros amigos o compañeros del trabajo para que no se queden sin practicar ésta prueba tan específica.

Si quieres más información relativa a la preparación de estos modelos de examen o quieres conocer los horarios disponibles, llama al 910 32 82 62

Good luck!

Salón de Idiomas crew

2 Comments
  • flor
    Posted at 18:52h, 12 febrero Responder

    Gracias por la información. ¿Teneis las soluciones del modelo de examen? Gracias

  • vbr
    Posted at 14:34h, 04 marzo Responder

    Me gustaría saber donde encontrar las soluciones

Post A Comment