Condiciones cursos y clases.

En Salón de Idiomas buscamos adaptarnos a tus horarios y nos enfocamos en conseguir el nivel de inglés que necesitas.

Al contratar nuestros cursos, aceptas las siguientes condiciones:

  1. Está terminantemente prohibido compartir o vender el material con el que trabajamos en nuestras clases. Todo el material es creado por Salón de Idiomas y es propiedad de Salón de Idiomas. Si se diera el caso, tu curso se da por hecho y por terminado sin devolución.
  2. Los cursos se contratan realizando un único pago del total antes de comenzar. El dinero no se devolverá si una vez empezado el curso no estás conforme con las clases online o presenciales.
  3. El pago se ha de realizar antes de comenzar la primera clase y con un mínimo de 3 días de antelación por transferencia, pago con tarjeta, Bizum o en efectivo. No se podrá acceder a clase sin haber realizado el pago previamente (hay que mandar siempre el justificante del comprobante de pago a recepción).
  4. Las clases y los cursos no son transferibles a otras personas. Los cursos NO SON REEMBOLSABLES. Si quieres probar una clase, puedes contratar una clase suelta para ver cómo son nuestros cursos.
  5. Nuestros cursos se contabilizan por horas de clase y por semanas, no por día o meses. Es decir, si empiezas tu curso de 2 meses equivalente a 8 semanas el 1 de junio de 2020, no terminarás el 1 de agosto de 2020, terminarás cumplida la octava semana, el 26 de julio de 2020.
  6. Debes terminar tu curso en el tiempo establecido que contrataste en un inicio. Bajo ninguna circunstancia extendemos los cursos a más semanas de las que contrataste inicialmente. Si deseas más clases, puedes contratar packs para antiguos alumnos.
  7. Para aplazar una clase debes avisar con 48 horas de antelación, de lo contrario, se da la clase por realizada (salvo que se presente por enfermedad un justificante médico). Recuerda que puedes aplazarla, siempre que esté dentro del tiempo de tu curso. No se posponen clases más allá del tiempo que dura tu curso.
  8. Es responsabilidad de cada alumno avisar a recepción al inicio de la segunda semana de su pack de clases one to one si quiere renovar su pack, caso contrario no podemos asegurar disponibilidad para la continuación inmediata.
  9. La comunicación de la cancelación o modificación de las clases solo se hará a través de RECEPCIÓN, no de los profesores. Para cancelar una clase que tengas a comienzos de semana, podrás cancelarla enviando un correo (info@salondeidiomas.es) o WhatsApp (670741483) a recepción.
  10. Si tienes un curso compartido presencial u online y no se presenta nadie más que tú a la clase, darás 1 hora individual, en lugar de hora y media grupal pues estarás recibiendo un servicio individual. Si tu clase compartida suele ser de 3 horas, darás 2 horas individuales.
  11. Una vez acabadas tus clases/cursos online con profesor, tendrás 2 semanas más disponibles para descargarte el material que el profesor haya subido dentro de tu carpeta. Una vez transcurrido ese plazo, se procederá a borrar la carpeta y, por lo tanto, no se podrá volver a tener acceso al material. Te recomendamos que lo descargues una vez finalizada la última clase de tu curso/pack.
  12. El material de la plataforma no es descargable ni se entrega de forma separada al alumno. Tendrá que realizar todos los modelos de examen y trabajar el material en la plataforma durante la duración del curso. Además, cuenta con el copyright de Salón de Idiomas.
  13. En clases sin acceso a la plataforma no adelantamos la entrega de material si no has dado clase (bajo ningún concepto se envían los listenings ni antes, ni después, ni durante tu curso). Las clases cuentan con una metodología establecida y estudiada por la plantilla docente de Salón de Idiomas. Partimos de la base de que confías en lo que hacemos.
  14. Los writings se han de entregar para su corrección progresivamente en formato Word (no PDF) y no varios en una sola vez, de lo contrario no se asegura la corrección dentro de los 4 días hábiles.
  15. Si todos los writings de la PLATAFORMA se envían con retraso la última semana (0 2 semanas) del curso en la PLATAFORMA y no de forma progresiva en las semanas previas, no aseguramos la corrección completa de todas las redacciones. El alumno se tiene que RESPONSABILIZAR de su progreso y envío SEMANAL de sus redacciones.
  16. Todos los writings de los cursos de la PLATAFORMA (plataformaidiomasonline) se corregirán UNA sola vez y no se corrigen writings externos que no estén en la plataforma.
  17. Las tutorías on-line de los cursos de la PLATAFORMA (plataformaidiomasonline) se planificarán siempre al principio del curso y antes de abonarlo, ya que de lo contrario no se te garantiza que los profesores tengan disponibilidad para realizarlos.
  18. La planificación de las tutorías on-line de los cursos de la PLATAFORMA (plataformaidiomasonline) se realiza una sola vez y ya definidas no se pueden modificar.
  19. Cualquier cancelación de las clases individuales (no grupales) on-line y de las tutorías de la PLATAFORMA se han de hacer con al menos 48 horas de antelación. Si se pospone una clase, se debe realizar siempre dentro de las semanas que esté habilitada la plataforma.
  20. Las clases compartidas (grupales) online se dan en horario establecido y, si no se puede acudir un día no se podrán recuperar. Sin embargo, el profesor te informará de lo que se haya trabajado ese día en clase y cuáles serán los deberes.
  21. Nuestro material siempre va a estar ceñido a los exámenes que te prepares (sobre todo en estructura y nivel de dificultad). No nos responsabilizamos si te encuentres temas (topics) en la prueba real que no coincidan con los temas trabajados en clase.
  22. Nos reservamos el derecho de admisión. Además, si eres maleducado y/o impositivo tanto con recepción como con los docentes, nos reservamos el derecho a no colaborar/seguir colaborando contigo.

 

Si ya has comenzado un curso con nosotros, estas reglas se consideran aceptadas.

Si deseas contactar con atención al cliente, rellena el siguiente formulario.

    Si quieres, puedes añadir una imagen o captura de pantalla para explicar mejor tu problema.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: DANA ROXANA METES Finalidad: Atender su solicitud de contacto. Legitimización: Al remitirnos su consulta consideramos que estamos legitimados para tratar sus datos. Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros. Derechos: Puede oponerse al tratamiento de sus datos y ejercitar el resto de derechos consultando la información adicional. Información Adicional: Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.


    • Contact
      now!

    • Email
      now!