Cómo subir de nivel en inglés rápido
Sigue el camino personalizado para conseguir tu objetivo
Haces un repaso exhaustivo de la gramática y vocabulario y vas practicando tu fluidez. Este es el paso básico para empezar a subir tu nivel de inglés rápido.
Integras fórmulas y conocimiento necesario para poner en práctica en la preparación oficial. Un paso previo antes de preparar de forma profunda el examen.
Te preparas el examen oficial en cursos únicamente enfocados en ello. En este punto, entrarás y practicarás de lleno con contenido específico del examen oficial.
Te presentas al examen y consigues tu título oficial de inglés.
- Si tu nivel actual es un B1 o menos → packs de clases para dar un empujón a tu nivel (recomendamos mínimo 3 meses de curso)
- Si tu nivel es afianzado (B2 o más) → curso puente para hacerte con fórmulas de nivel avanzado antes de tu preparación oficial
- Si ya ha superado un curso puente y tu nivel es alto → curso de preparación de examen oficial
Para conseguir tu objetivo, como obtener un título de inglés C1, y teniendo en cuenta tu nivel actual, podrás optar por ir directamente a la preparación del examen. Esto es especialmente viable si ya cuentas con un B2 sólido y deseas alcanzar el C1.
Alternativamente, puedes realizar una preparación previa que incluya clases de inglés general para mejorar tu nivel, así como un curso puente que te ayude a consolidar el nivel e interiorizar estructuras de nivel avanzado.
La media de la preparación específica completa es de 6 meses, esto incluye: inglés general, curso puente y curso de preparación oficial del examen.
→ Es importante mencionar que la duración de este proceso puede variar dependiendo de tus responsabilidades laborales y tu ritmo de avance en el aprendizaje.
Somos centro examinador de varios exámenes oficiales.
¡Envíanos tus resultados!
Envíanos los resultados de tu test de nivel y coméntanos cuál es tu objetivo. En Salón de Idiomas te orientaremos.
El ingrediente secreto lo tienes tú: trabajo constante.