Speaking Aptis for teachers modelo

Speaking Aptis for teachers modelo

Speaking Aptis for teachers modelo

¡Buenas, maestras y maestros!

Hoy desde el blog del Salón de Idiomas os traemos un modelo speaking Aptis for Teachers muy muy ceñido a un examen original de esta prueba que suele salir en el examen. De hecho, os confesamos que todos y cada uno de los modelos de examen Aptis (Aptis Advanced, Aptis General y Aptis for Teachers) que preparamos en nuestro local son muy parecidos, por no decir que casi idénticos a los exámenes originales. Por lo que si quieres, infórmate sobre nuestros cursos intensivos Aptis y, si no, aprovecha nuestros artículos y demás información que damos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube) si lo que quieres es prepararte por tu cuenta.

Modelo speaking Aptis for teachers

En cada parte del speaking te dejamos unas recomendaciones. ¡A practicar ya!

TASK 1: 30 secs to answer each question

What subject do you teach?

What do you like to do in your free time?

How did you learn English?

Recomendación: 

Apréndete conectores en inglés y algunas palabras claves que vayas a usar sí o sí indiferentemente de las preguntas (por ejemplo, actually). Recuerda que casi siempre la tercera pregunta está formulada en pasado, por lo que ¡entrénate en tus clases Aptis! para contestar debidamente en pasado y no cometer muchos errores en inglés.

TASK 2: 45 secs to answer each question

Speaking Aptis for Teachers modelo

a) Describe the picture.

b) How could you promote a food healthy plan for the school canteen?

c) Do you think it is important to teach about “healthy food”? How?

Recomendación:

Recuerda que hay una diferencia entre «describir» y «comparar». Cuando describimos contamos lo que vemos en la foto, mientras que cuando comparamos decimos cuáles con las similitudes y diferencias.

TASK 3: 45 secs to answer each question

speaking Aptis for teachers modelo

Speaking Aptis for teachers modelo

 

 

 

 

 

 

 

a) Compare the pictures.

b) What do you prefer to teach: science or socials? Why?

c) How you can raise interest for science in the students? What benefits can generate science in students?

Recomendación:

La segunda pregunta de este task está relacionada con tus preferencias. En estos casos deberías usar expresiones como por ejemplo: I would rather, honestly, I stake for, the most appealing one is…. 

TASK 4: 2 minutes to answer each question (1 min to prepare)

 

Speaking Aptis for teachers modelo

When did you have the last school’s meeting?

What issues were dealt in it?

What ideas did you contribute with?

Recomendación:

Reparte bien tus tiempos de respuesta (entre 40 y 30 segundos por pregunta) para que llegues a contestar a las 3 preguntas. Intenta utilizar alguna expresión idiomática en inglés o alguna expresión de nivel C1 incluso porque esta parte del speaking Aptis for Teachers es la que va a determinar en mayor medida tu puntuación en esta parte.

Llama al 910 32 82 62 e infórmate de los cursos intensivos de Aptis for Teachers en el Salón de Idiomas

1 Comment
  • Usha
    Posted at 10:42h, 09 abril Responder

    Hi….i need books or questions for practice to get C1 for english aptis for teachers..For all the skills…how could you help me..tq

Post A Comment