+ Información
Inscribite

Contacto

+ Información
Política de privacidad y protección de datos
1 Salón de Idiomas se hace responsable total del uso de tus datos personales en este formulario. Victor Rosuero de Francisco es el delegado sobre el tratamiento y protección de datos. Dicho delegado ha recibido formación especializada para el correcto tratamiento de tus datos.
Responsable del fichero: Roxana Metes—91 032 82 62
Delegado: Victor Rosuero—91 032 82 62
2 La finalidad de este formulario es únicamente atender a solicitud de contacto Nos vemos en la obligación de conocer tu nombre y una vía de contacto (email o teléfono). Tu mensaje quedará guardado en nuestra base de datos durante 1 mes. En ningún momento recibirás publicidad sobre nuestros productos.
Este procesos es automatizado.
3 En cumplimiento de la obligación de información general contenida en la Ley Orgánica de Protección de Datos del 25 de Mayo de 2018, te informamos de que tienes todo el derecho a la omisión de este formulario con las consecuencias pertinentes.
4 Salón de Idiomas no comparte los datos de sus alumnos a terceros.
5 Debemos informarte también sobre tus derechos sobre el formulario de solicitud. Derecho a la rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento de tus datos. Asimismo tienes derecho a retirar el consentimiento prestado al tratamiento de este formulario y a reclamar a las autoridades cualquier incidencia en el tratamiento de tus datos.

Contacto

+34 910 32 82 62


info@salondeidiomas.es


C/ Aceuchal 4, local AB Madrid, 28019.


Lunes - Viernes / 9.30 AM - 21:30PM
Sábados 10:00 AM – 2PM





           

Si estás interesado en nuestras clases,