+ Información
Inscribite

Sobre nosotros

En el Salón de Idiomas nos encanta lo que hacemos. Nuestra misión es muy clara: ayudarte a conseguir tus retos.

¿Es el inglés tu eterna asignatura pendiente? ¿Quieres aprender otra lengua más exótica? ¿Eres guardia civil y necesitas prepararte para tus oposiciones?

En el nuevo Salón de Idiomas te vamos a ayudar como es debido.

¿Cómo?

Gracias a nuestro  modelo de enseñanza en el que tienes el protagonismo y las clases se amoldan a ti. Tú te marcas los objetivos y los trabajas con nuestras intensivas clases personalizadas y con la ayuda de los retos personalizados que te asignamos.

Clases personalizadas   Retos personalizados  

MÉTODO PERSONALIZADO

El Salón de Idiomas se aleja del tradicional modelo de enseñanza basado en la gramática en exclusiva. El suyo es un programa de clases particulares tanto one-to-one o en pequeños grupos que favorecen el dinamismo y la participación a través de conversaciones, role-plays, concursos, presentaciones, etc. con tus compañeros y el tutor.

Lo que es más, la repetición es otro presente en las clases intensivas. Clases con ritmo para que aprendas el idioma real y puedas hablar con fluidez en un ambiente familiar y acogedor.
Tú eliges el nivel en los muchos grupos marcados: iniciación, repaso, refuerzo, perfeccionamiento. Hay espacio para todos. También para preparación para exámenes oficiales o entrevistas de trabajo. Nuestro sistema dinámico busca que el alumno se enganche al estudio con ilusión.


RETO PERSONALIZADO

Además, un reto de evolución repartido por semanas o meses y diseñado a tu medida te llevará a no dejar el idioma y a verlo como una oportunidad ideal de mejorar también desde tu salón, no sólo el nuestro.
Así pues, aquí no hay deberes; hay entrenamiento. El aprendizaje sigue dónde y cuándo tú quieras: un libro, una serie, un programa de televisión. Nosotros diseñamos la mejor receta para dentro y fuera de las clases. Además, todo puede formar parte de tu  reto personalizado para mejorar ese idioma que ya no será algo imposible.

Como habrás intuido ya, nuestro enfoque está centrado en la enseñanza activa.

CLASES ADAPTADAS A TI

¿No puedes venir a clase? No hay problema. Este programa también se apoya en modelos on-line para facilitarte la tarea. Tienes todos los materiales en la web, en formato de descarga gratuita, así como la newsletter que recibirás en tu correo con las últimas novedades y trucos para ayudarte en tu estudio.
Pero no sería un verdadero Salón de Idiomas solo con inglés. Por eso, desde el comienzo, apostamos por la enseñanza de otras lenguas. Serbio, rumano, húngaro, español para extranjeros, sueco, húngaro o serbio. Idiomas alejados del tópico; un modo ideal de darle un toque distinto a tu currículo. Porque además de adquirir una nueva cultura con los profesores nativos, podrás ganar una posición más global, algo fundamental en la sociedad del S. XXI.
No veas los idiomas con miedo, afróntalos con ilusión. Entra al Salón de Idiomas y descubre un nuevo modo de aprender.

Léxico variado evitando el uso del VERY1

Método personalizado

Diseñamos las clases acorde a lo necesitas
Léxico variado evitando el uso del VERY2

Clases ajustadas a ti

Nos adaptamos a tu horario y tipo de clase
Léxico variado evitando el uso del VERY3

Resultado óptimo

Nuestro objetivo es conseguir tus objetivos

Take a glimps into our Salón de Idiomas

¿Quieres conocer el Salón?

Contáctanos sin compromiso

910 32 82 62


Visítanos