+ Información
Inscribite

Metodología

Salón de Idiomas te invita a su salón

Visita nuestro Blog en Wordpress

Salón de Idiomas

NUESTRA METODOLOGÍA

En el Salón de Idiomas estamos, y seguimos especializándonos en la enseñanza de idiomas y técnicas efectivas para el mejor aprendizaje de las mismas.

Las clases se imparten en un lugar lo de más agradable posible para que te sientas como en tu casa donde podrás, por ejemplo, disfrutar de una merienda de café o té con pastas mientras practicas el inglés, rumano, francés o serbio junto a tu profesor y compañeros.

Nuestra meta principal es conseguir, con la mayor brevedad posible, que te expreses en el idioma con fluidez y soltura. Pensamos que lo primordial para hablar un idioma no solo es entender lo que nos dicen y hablar sin dudas, sino también motivar y enseñar debidamente a defenderse en diversos ámbitos profesionales o cualquier situación social.

 

CLASES

 

Las clases son presenciales y muy intensivas y todos los días saldrás por la puerta con nuevos conocimientos. La metodología tiene como clave seguir un plan personalizado y enseñar a base de repetición, corrección de fallos y puesta en práctica de los diferentes aspectos de la lengua, con especial énfasis en la expresión oral. En las primeras clases analizamos tu perfil y vemos tu nivel exacto del idioma. Y tras ver cuáles son tus necesidades y preferencias, diseñamos meticulosamente un plan personalizado orientado a alcanzar tu objetivo final lo más pronto posible.

Así pues, cada clase cuenta con:

-un sistema de enseñanza personalizado, diseñado para adaptarse en cada momento al perfil de cada.

-seguimiento continúo con informes de evaluación en los que se analiza tu grado de aprovechamiento de las clases y los conocimientos adquiridos.

-una dinámica interactiva orientada hacia la constante participación individual y el entretenimiento general de la clase.

-clases flexibles que se adaptan de la mejor manera a tu horario.

-profesionales nativos y altamente cualificados cuya única meta es ayudarte en tu reto.

-motivación y constancia mediante retos semanales personalizados orientados a alcanzar tu objetivo final y obligándote a trabajar a diario.

Irás subiendo tu nivel y nosotros con contigo. Palabra 😉

Nuestro método se distingue por su calidad, flexibilidad y efectividad.