+ Información
Inscribite

Exámenes Oficiales

Inténtalo

Por los tiempos que corren todo el mundo sabe que es cada vez más importante acreditar nuestros conocimientos. Una buena titulación ya sea de inglés o de cualquier otro idioma nos abre las puertas a nuevos horizontes. Es muy importante asistir a clases particulares para el acceso a la prueba, pero no cualquieras. Tienen que ser unas clases particulares orientadas a cualquier examen oficial. En el Salón de idiomas podemos ayudarte. Dedicamos grupos reducidos a preparar el acceso a titulaciones oficiales.

Habilitación linguística

Cambridge

Trinity

IELTS

TOEFL

Guardia civil Militares Marina

Preparación de oposiciones

Controladores aéreos

Si quiere saber más

YouTube-icon-full_color

Si estás interesado en nuestras clases,

INTÉNTALO con el Salón de Idiomas

En el Salón de Idiomas intentamos cubrir las necesidades de todo el mundo. Los títulos oficiales  abren las puertas a nuevos trabajos y oportunidades únicas en la vida. No solo acreditas tu nivel de inglés o cualquier otro idioma.

Desde hace poco a los docentes de enseñanza pública se les exige una titulación oficial mínima para acceder al puesto de trabajo. A los aspirantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado también se les a añadido una parte de inglés a su examen y esta es esencial para la nota final, pues si se suspende solo la parte de inglés, se suspenderá la convocatoria entera.

Ni que decir tiene que los títulos oficiales acreditan el idioma que hemos aprendido en el extranjero y la oportunidad de trabajar en otro país es más posible.

Si complementas tu preparación con unas buenas clases particulares no dudes que alcanzaras el aprobado. Nosotros impartimos clases particulares de inglés específicas para distintas ramas laborales y también clases de inglés online.

Visita nuestro blog y entérate de los mejores consejos para aprender idiomas. Publicamos cada semana.

 

Blog oficial del Salón de idiomas

Aprende a Aprender Más

Salón de Idiomas