+ Información
Inscribite

Cursos Intensivos

Clases de inglés para empresas

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

En el Salón de Idiomas damos la opción de cursos intensivos de inglés personalizados con una duración de 1 semana o, incluso mejor, 1 mes a lo largo de TODO EL AÑO.

Te damos unas ideas:

- clases de conversación y fluidez

- preparar habilitación lingüística

- preparar el APTIS (Advanced o General), Trinity ISE III, PET, FCE, CAE

- oposiciones y exámenes SLP

- ¿buscas otra cosa?

Si te quieres apuntar o tienes dudas

910328262

LLÁMANOS


Listenings Conversación, role-plays, presentaciones, entrevistas Entonación y pronunciación Traducciones inversas Vocabulario Phrasal verbs

Aprender inglés de forma intensiva está al alcance de tus manos

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN VERANO

Cursos intensivos

Hay muchas maneras de aprender inglés. Asistiendo a clases particulares o  a cursos intensivos, por ejemplo. Si eres un viajero empedernido puedes aprender mucho instalándote en un país extranjero o haciendo couchsurfing. En el Salón de Idiomas queremos cubrir todas las maneras de enseñar un idioma. Y dado que no podemos invitarte a un viaje con todos los gastos pagados a Brasil para que aprendas Portugués, optamos por los cursos intensivos en verano. Ofrecemos cursos intensivos de inglés muy completos y de contenido muy variado. Nos especializamos en clases personalizadas. Es por eso que conociendo tus necesidades, debilidades y fortalezas, horarios y plazos, diseñamos un curso adaptado a tu medida. Así pues, ¿qué semana deseas darle fuerte al inglés?

Motívate