+ Información
Inscribite

Cursos Intensivos

Clases de inglés para empresas

CURSO INTENSIVOS DE INGLÉS EN VERANO

En el Salón de Idiomas abrimos las reservas para cursos intensivos de inglés en verano con una duración de 1 semana a elegir desde el 12 de JUNIO hasta la semana del 11 de SEPTIEMBRE.

Elige 3 semanas que mejor te vengan y dínoslo. Tras estudiar tu nivel y perfil te asignaremos la mejor semana de las elegidas por ti.

Aprender inglés de forma intensiva está al alcance de tus manos

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN VERANO

Cursos intensivos

Hay muchas maneras de aprender inglés. Asistiendo a clases particulares o  a cursos intensivos, por ejemplo. Si eres un viajero empedernido puedes aprender mucho instalándote en un país extranjero o haciendo couchsurfing. En el Salón de Idiomas queremos cubrir todas las maneras de enseñar un idioma. Y dado que no podemos invitarte a un viaje con todos los gastos pagados a Brasil para que aprendas Portugués, optamos por los cursos intensivos en verano. Ofrecemos cursos intensivos de inglés muy completos y de contenido muy variado. Nos especializamos en clases personalizadas. Es por eso que conociendo tus necesidades, debilidades y fortalezas, horarios y plazos, diseñamos un curso adaptado a tu medida. Así pues, ¿qué semana deseas darle fuerte al inglés?

Motívate