+ Información
Inscribite

Las clases

+ Información

Si estás interesado en nuestras clases,

SALÓN DE IDIOMAS + CLASES PARTICULARES

Si lo que buscas son clases particulares como en tu casa, éste es tu lugar. En el Salón de idiomas estamos especializados (link al blog) en la enseñanza de idiomas y de técnicas efectivas para el mejor aprendizaje de las mismas. Intentamos crear un lugar de lo más agradable posible para que te sientas como en tu casa. El concepto “academia” de aleja de lo que nuestro salón ofrece. Con nosotros podrás, por ejemplo, disfrutar de una merienda de café o té con pastas mientras practicas el idioma junto a tu profesor y compañeros, si deseas compartir. Además, en el Salón de idiomas no nos centramos sólo en conseguir clases efectivas de inglés, francés, rumano, serbio o húngaro, sino también en asegurarnos de que alcances tu objetivo principal. Y es que no hay examen oficial, entrevistas u objetivos de los más dispares que se nos resistan. Es por eso que diseñamos las clases a tu medida, acorde a tu perfil  y  metas, te retamos a trabajar por tu cuenta (te regalamos retos) y llevamos un seguimiento continuo de tu avance. Por supuesto que no damos clases de inglés gratis (o sí: link a los cursos gratuitos), pero podemos asegurar que la calidad de nuestras clases particulares cabe en todos los bolsillos.

NUESTRA METODOLOGÍA, suma de varios aspectos clave.

El Salón de idiomas te ofrece clases particulares + clases personalizadas a un precio asequible, con amplia flexibilidad horaria y, sobre todo, resultados garantizados (enlace a reseñas).

Las clases particulares pueden componerse tanto de 1 persona solo (clases individuales: link) como de varias, una media de 3 personas por clase (clases compartidas: link). La diferencia reside en la dinámica y en el precio. Si lo que quieres es ganar fluidez, perder el miedo y preparar ciertos exámenes, te recomendamos las clases de idiomas compartidas. Rompe prejuicios, aprende rápido y ahorra dinero. Te van a encantar.

Estamos en Madrid, Carabanchel, cerca de las estaciones de metro Oporto y Carpetana, con zona gratuita de aparcamiento y buena conexión de transporte (busca cómo llegar a nosotros: link a google maps). Puedes disfrutar de nuestras clases particulares presenciales, pero también a domicilio, desde tu salón mediante nuestras innovadoras clases on-line (link a las clases online). Tenemos alumnos en toda España que trabajan con nosotros en sus objetivos y aprenden inglés, francés, rumano, húngaro o serbio pudiendo grabar sus clases e interactuar de la misma manera que las clases presenciales. Quién las prueba las repite siempre.

Below

CLASES PARTICULARES
CLASES COMPARTIDAS
CLASES PRESENCIALES

En el Salón de Idiomas tú eliges el tipo de clase que deseas, presencial en nuestro local u on-line desde tu mismo salón. Estamos en Madrid, zona Isidro – Carabanchel, cerca de las estaciones de metro Oporto y Carpetana, con zona gratuita de aparcamiento y buena conexión de transporte (busca cómo llegar a nosotros: link a google maps).

Nosotros te asesoramos según lo que buscas, pero tú eliges si deseas individuales o compartidas y el horario. Lo bueno, hay bastante flexibilidad horaria, así que

Nuestros cursos de idiomas se dividen por niveles acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Cuando vienes a nuestro salón, nos aseguramos de ver cuál es el nivel con el que empiezas y diseñamos un plan personalizado adaptado a tu nivel, perfil y objetivos. Intentamos ser tu coach, te escuchamos y damos consejos y llevamos un seguimiento continuo para asegurarnos de que avanzas de verdad en tu aprendizaje. Además estamos siempre pendientes de que las clases sean lo suficientemente intensivas, trabajes en tus retos y gradualmente alcances tus objetivos.

Impartimos cursos de inglés y clases particulares de inglés diseñados a tu medida y cubriendo todas tus necesidades. También encontraras otros idiomas como francés, rumano, húngaro

Nuestra meta principal es conseguir, con la mayor brevedad posible, que te expreses en el idioma con fluidez y soltura. Pensamos que lo primordial para hablar un idioma no solo es entender lo que nos dicen y hablar sin dudas, sino también motivar y enseñar debidamente a defenderse en diversos ámbitos profesionales o cualquier situación social.

Las clases particulares son presenciales y muy intensivas y todos los días saldrás por la puerta con nuevos conocimientos. También proporcionamos clases de inglés online si te resulta imposible asistir a las clases particulares de inglés. La metodología tiene como clave seguir un plan personalizado y enseñar a base de repetición, corrección de fallos y puesta en práctica de los diferentes aspectos de la lengua, con especial énfasis en la expresión oral.. En las primeras clases analizamos tu perfil y vemos tu nivel exacto del idioma. Y tras ver cuáles son tus necesidades y preferencias, diseñamos un plan personalizado orientado a alcanzar tu objetivo final lo más pronto posible. Si tu meta es aprender otros idiomas, también disponemos de profesores nativos de países del este. Podrás recibir clases de serbio, clases de rumano, clases de húngaro. Todo desde el salón de idiomas.

Si tu objetivo es presentarte a exámenes oficiales, pruebas específicas o quieres simplemente perfeccionar ciertos aspectos del idioma que aprendes NOSOTROS TE AYUDAMOS

Cada clase cuenta con:

un sistema de enseñanza personalizado, diseñado para adaptarse en cada momento al perfil de cada.

seguimiento continúo con informes de evaluación en los que se analiza tu grado de aprovechamiento de las clases y los conocimientos adquiridos.

una dinámica interactiva orientada hacia la constante participación individual y el entretenimiento general de la clase.

clases flexibles que se adaptan de la mejor manera a tu horario.
profesionales nativos y altamente cualificados cuya única meta es ayudarte en tu reto.
motivación y constancia mediante retos semanales personalizados orientados a alcanzar tu objetivo final y obligándote a trabajar a diario.

Irás subiendo tu nivel y nosotros con contigo. Palabra 😉

Nuestro método se distingue por su calidad, flexibilidad y efectividad.