+ Información
Inscribite

Clases Presenciales

El Salón de Idiomas abre sus puertas

Salón de Idiomas te ofrece clases particulares

CLASES PARTICULARES PRESENCIALES

PERSONALIZADAS, EFECTIVAS, ECONÓMICAS

Las clases particulares presenciales del Salón de idiomas se adaptan a tus necesidades. Es por eso que partimos de tu nivel actual y concretamos unos objetivos, que mediante un seguimiento veremos si se cumplen o tenemos que esforzarnos más.

De hecho, en el Salón de Idiomas te damos la posibilidad para que puedes decidirte entre una clase one to one (individual) o una clase compartida con más gente de tu nivel y que comparta tus objetivos. Las clases, siempre diseñadas a tu medida, son muy dinámicas y constantemente pondremos a prueba tu capacidad. ¿Sabes que incluso te regalamos un reto personalizado para que puedas trabajar en tu salón también?

Al poco de empezar, te darás cuenta de que aprender un idioma es divertido y muy entretenido si usas nuestra manera de aprender. Muchos están felices con nuestro método.

Además, puedes disfrutar de un té o un café con pastas, galletitas, o bombones a los que por supuesto invitamos nosotros. Todo sea para endulzar y hacer más agradable aprender inglés, hablar chino o estudiar rumano.

Creemos que las clases particulares presenciales son muy importantes. Sin embargo, si vas a aprender un idioma a distancia, con clases particulares online por ejemplo, seguirás poder interactuar con tu profesor fácilmente.

En resumidas cuentas, en el Salón de idiomas pensamos que el trato de tú a tú con el alumno es esencial .

¿Quieres conocernos?

  

A por ello

No te pierdas nuestras novedades