+ Información
Inscribite

Cursos para empresas


Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tu objetivo


Salón de Idiomas ofrece cursos de idiomas adaptados a tus proyectos (presenciales o e-learning). Cuéntanos qué necesitas y crearemos un plan personalizado ceñido a las necesidades de tu empresa, tanto en contenidos -abarcando todos los niveles del A1-C2, como en eficacia. Con especial enfoque en la expresión oral y clases dinámicas, el método del Salón de Idiomas se centrará en garantizar una fluidez alta y ganar confianza en el habla para los empleados puedan comunicarse sin problemas con clientes y proveedores extranjeros. El método se distingue por su efectividad porque combina todas las habilidades de la lengua (gramática, expresión escrito, vocabulario, pronunciación y expresión oral) dentro del contexto de la práctica, entretenimiento y dinamismo.


Clases de inglés para empresas

Clases personalizadas diseñadas acorde al perfil individual

Realizamos una entrevista personalizada con el alumno para diseñar las clases según su nivele, debilidades, fortalezas y objetivos. La receta perfecta consiste en variar los contenidos de una manera dinámica, entretenida y efectiva siempre motivando y retando al alumno a ganar más conocimientos.
Clases personalizadas y clases de inglés para empresas

Grupos reducidos o clases individuales

Con clases reducidas (media de 5 alumnos por clase) y nuestro plan personalizado, el método del Salón de Idiomas está orientado a aprender inglés o cualquiera de las lenguas que ofrecemos acorde a sus objetivos.

Plan personalizado diseñado acorde al perfil del alumno: nivel, disponibilidad y objetivos

Clases personalizadas, dinámicas y efectivas

Reto personalizado individual para cada alumno

Tarifas asequibles

 Total disponibilidad

Cancelación y modificación sin coste con 24 horas de preaviso

Cuéntanos qué necesitas y personalizamos tus clases y presupuesto

Clases grupales
Clases one-to-one
Duración variable: 60 o 90 minutos.
Horario flexible adaptado a la empresa
Test de nivel y entrevista personalizada con los alumnos
Material del curso incluido

• Inglés para Reuniones
• Inglés para Conferencias y presentaciones
• Inglés para Secretarias
• Inglés para la Oficina
• Inglés para Médicos
• Inglés para Azafatas
• Inglés para la Hostelería
• Inglés para Ingenieros

 Método de las clases para empresas

El método de las clases particulares es adaptable a todos los objetivos, por ejemplo clases de inglés para empresas. Si tu empresa necesita una inyección de conocimientos, ponte en contacto con nosotros. Nos caracterizan los grupos reducidos con horarios flexibles. Además tenemos la capacidad de instruir varios idiomas poco frecuentes. Dispones de clases de inglés para empresas, clases de chino, clases de húngaro, clases de serbio, clases de francés, clases de sueco o clases de rumano. A parte de nuestras clases particulares de inglés que son las que nos hacen especiales. Esperamos que el Salón de idiomas cubra todas las necesidades de una empresa.

Los alumnos opinan

Salón de idiomas forma a nuestros empleados en inglés técnico y específico de nuestro sector. No podríamos estar más satisfechos. 100% recomendable.

Osorio Construcciones