+ Información
Inscribite

Clases On-line

APRENDE DESDE EL SALÓN DE TU CASA

Si estás interesado en nuestras clases

ponte en contacto con nosotros

¿QUIERES TOMAR CLASES DE INGLÉS DESDE TU CASA?

Cada día son más habituales, pero ¿aún le tienes miedo a las clases online? En Salón de Idiomas de Carabanchel (Calle Aceuchal, 4, Madrid) apostamos por ellas. Te puedo dar varias razones para que te sumes a la nueva ola de la enseñanza. Desde la evolución en la metodología a la comodidad en el estudio. Porque, si todo evoluciona en nuestra sociedad, ¿cómo no va a hacerlo la manera de aprender?

Es una modalidad que te lo pone mucho más fácil. Piensa: ¿te falta tiempo para acudir a las clases de inglés? ¿Vives lejos y no puedes ir? Ahora, desde tu salón, tu trabajo o donde tú decidas, compatibilizas el día a día laboral, familiar, con el estudio de los idiomas que ofrecemos. No solo ahorras tiempo, ahorras también dinero al estudiar sin necesidad de desplazarte.

Con las clases particulares online todo está más cerca. Los recursos de internet, los materiales audiovisuales. Directamente a solo un click de distancia y desde una plataforma intuitiva, para utilizarlos mientras tienes tu sesión particular o compartida. Porque también puedes elegirla: one-to-one o con otros compañeros de tu mismo nivel (grupos mínimos). Además, en las clases online, al igual que en las presenciales, no hay matriculas de acceso ni cláusulas de permanencia. Solo un plan personalizado para ti. Directo y flexible, muy flexible.

¿Aún con dudas? Te cuento más. Este método va ganando seguidores a nivel internacional, aunque sé por experiencia que en España aún vamos por detrás en la enseñanza. Por eso el Salón de Idiomas, a diferencia de otros lugares, lleva el concepto de clases a un nivel más avanzado, como lo hacen otros países referentes en la educación. Nuestras clases de inglés online son famosas por su calidad y dinamismo.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estas interesado en aprender cómodamente desde tu casa.

VISITA NUESTROS BLOGS

Aportamos lecciones sobre idiomas GRATIS. Cada semana una nueva lección